Ahora que las clases son virtuales es preciso contar con herramientas para dar continuidad al proceso de enseñanza, por lo que los profesores han optado por utilizar aplicaciones de mensajería como WhatsApp, ya que resulta un medio sencillo y práctico, además de que la mayoría de las familias cuentan con este servicio.

Guía Del Docente 10 trae para todos ustedes una guía con algunos pasos importantes a seguir, para poder utilizar WhatsApp para dar clases virtuales, ya que es algo nuevo que esta herramienta ha implementado, y es muy necesaria cada una de sus funciones a seguir, ya que es muy importante para nuestros colegas que puedan interactuar con sus alumnos con mayor éxito que nos serán de gran ayuda a la hora de dar clases a nuestros alumnos.

A continuación, compartiremos con fines únicamente educativos varios videos, esperando les sea muy útiles para dar sus clases virtuales.

También te puede interesar clic Aquí:

No te olvides de compartir este material si te ayudo, así nos ayudaran a seguir trayendo mas recursos educativos de gran valor, por lo menos ayúdanos compartiendo en 5 grupos de WhatsApp o Facebook, no se olviden si les ayudo también ayudemos a muchos más.

Estos temas no te los puedes perder por que son de mucha gran ayuda:

  1. ¿Cómo Pasar Tus Archivos De WhatsApp A Google Drive Creando Un Portafolio De Evidencias?

  2. ¿Cómo hacer vídeollamadas de hasta 50 personas por WhatsApp para tus clases virtuales en Android – IOS.?

  3. Cómo utilizar el lápiz de WhatsApp para corregir Evidencias de Aprendizaje

  4. Cómo Utilizar Las Herramientas Adecuadas Para Enseñar En Línea

  5. Cómo Preparar Una Clase Virtual

En este video se explica como dar clases con whatsApp