La buena asistencia a clases virtuales demuestra disciplina e interés en los estudios que impactarán el futuro del estudiante y fortalecerán su camino hacia el éxito en su vida. Es por ello por lo que Guía Del Docente 10 les trae esta excelente herramienta para pasar lista automáticamente en Google Classroom llevando un control de registro de sus alumnos con un respectivo seguimiento de sus faltas a clases virtuales.

Posee varias características principales para los docentes y estudiantes entre ellos están:

  • Facilita el trabajo a los docentes: Pueden crear clases participativas con docentes de otros cursos y otras asignaturas.
  • Facilita la evaluación de exámenes y trabajos de los alumnos, al crear carpetas por grupos y/o alumnos.
  • Aumenta la comunicación entre los docentes y alumnos: tienen canales de comunicación más eficientes (meet, calendar), y facilita la entrega de retroalimentación (notas en los documentos, control de envío, entre otros)
  • Aporta herramientas a los alumnos: Los estudiantes pueden crear sus propios site con temas de interés para ellos.
  • Pueden compartir trabajos en línea y trabajar de forma colaborativa.

También te puede interesar clic Aquí:

no te olvides de compartir este material si te ayudo, así nos ayudaran a seguir trayendo mas recursos educativos de gran valor, por lo menos ayúdanos compartiendo en 5 grupos de Whatsapp o Facebook, no se olviden si les ayudo también ayudemos a muchos más.

Estos temas no te los puedes perder por que son de mucha gran ayuda:

¿Cómo Dar Clases Virtuales Con Google Classroom?